##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Congreso Universidad
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 6 Número 3, 2017
Publicado:
2017-06-26
Artículos
Estrategia transdisciplinar para la preparación de los docentes en el desarrollo de la competencia comunicativa
Mario Hernández Pérez, Angelina Romeu Escobar, Nelson Nápoles Hernández
PDF
La enseñanza y el aprendizaje mediados por las TIC. Una mirada desde la pedagogía
Regla Margarita Calderón Ariosa, Yinet Cortizas Enríquez
PDF
Una aproximación al aprendizaje invisible y la formación de competencias
Juan Pedro Febles Rodríguez, Carlos Ernesto Ortega Santos, Vivian Estrada Sentí
PDF
Tutoría académica, eficiencia de la educación a distancia en una institución de educación superior
María del Carmen Hernández Silva, Yessica Yael Gómora Miranda, Minerva Martínez Ávila
Apuntes para el diagnóstico psicopedagógico en el Instituto Superior Técnico Militar (ISTM) de Angola
Espirito Santo Domingos Bango
Política de acción afirmativa, su repercusión en la Universidad Politécnica Salesiana:caso indígenas de Quilloac
Raquel Victoria Jara Cobos, Rosa María Massón Cruz
PDF
El cambio de políticas académicas en las universidades: un estudio de caso de la cultura institucional
Leslie R. Zenk
PDF (English)
Elección profesional de jóvenes cubanos: su impronta en la calidad del acceso a la universidad
Annia Almeyda Vázquez, Laura Bueno González
PDF
La implementación: “fase olvidada” en la dirección estratégica de la educación superior
Sergio Gómez Castañeda
PDF
Equidad en el Acceso a la Educación Terciaria
Liv Sissel Grønmo
Saberes e praticas de futuros professores sobre meio ambiente e sustentabilidade
Wender Faleiro, Gustavo Silveira dos Santos Ribeiro, Magno Nunez Farias
PDF (Português (Brasil))
Tutoría entre iguales: experiencia de orientación psicopedagógica en el ingreso a la Universidad de Pinar del Río (UPR)
PDF