##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Congreso Universidad
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Número 3, 2014
Consejo Editorial
Consejo Editorial
Mercedes González Fernández-Larrea
PDF
Editorial
Editorial
Dr. Carlos Suárez Méndez
PDF
Artículos
La orientación profesional en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación deLubango, en la República de Angola.
Alice Inocêncio
PDF
Educación para la convivencia en la formación docente. Desafío pedagógico y compromiso social.
Mª Ángeles Goicoechea Gaona, Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio
PDF
Programa de formação de professores de químicaparfor/ufba: breve histórico e referencias teórico-metodológico.
Edílson F Moradillo, Bárbara C. P. da Anunciação, Hélio O. Pimentel
PDF
O desafio e as possibilidades da formação continuada no centro universitário municipal de são josé/sc.
Izabel Cristina Feijó de Andrade, Leda Lísia Franciosi Portal
PDF
Impacto del programa de profesionalización en competencias de las prácticas docentes sobre los estudiantes normalistas.
Teresa Jimenez Álvarez, Irma Yazmina Araiza Delgado, Martina Vega Cueto
PDF
The cate-study; developing a student survey to measure coherence between theory and practice in teacher education programs.
Ole Kristian Bergem, Kirsti Klette, Karen Hammerness
PDF
Profesorado universitario en el marco del espacio europeo de educación superior. Una experiencia de formación con profesores noveles.
Zoia Bozu
PDF
El afianzamiento de la formación profesional del licenciado en Ciencias de la Educación.
Mireya Rodríguez Flores, Jorge A. Fernández Pérez
PDF
Aprender a colaborar y colaborar para aprender.Una experiencia de innovación en la Universidad de Barcelona.
Beatriz Jarauta Borrasca, Susanna Arànega Español, Mar Prats Paris
PDF
A Pesquisa Científica como Responsabilidade Social da Universidade na Formação de Professores de Línguas no Brasil.
Idelso Espinosa Taset, Cíntia da Silva Pacheco
PDF
La formación del docente para la educación superior en Ecuador.
Karina Silva-Jaramillo, Verónica García-Oquendo
PDF
La formación docente de profesionales en el marco de la educación permanente.
Blanca A. Franzante, Carla Malugani, Stella Maris Marclay
PDF
Formación de profesores en aspectos de responsabilidad ambiental y desarrollo sustentable.
Lucía Esparza Zamudio, Marcela Rojas Ortega, María de la Luz Pirrón Curiel
PDF
Competencias tutorales:una propuesta de formación en el maestro tutor de la Misión Sucre.
Eudis Antonia Mindiola González, Rubelys Cecilia Mindiola González, Violeta Maria Gil Zapata
PDF
Formación pedagógica del docente universitario ante los retos del siglo xxi.
Miriam Rodríguez
PDF
Formação de professores e a responsabilidade social da universidade
Leociléa Aparecida Vieira, Roseneide Maria Batista Cirino, Denise Maria Vaz Romano França
PDF
Experiencias en la formación de profesores de matemática y física con el uso de recursos informáticos.
Liván Ayala Espinosa
PDF
Una estrategia didáctica dirigida a la educación científica del estudiante para la formación de profesores
Fatma Vega Jadur
PDF
La formación integral del profesional de la educación. Respuesta educativa a la sociedad cubana actual.
Isel Bibiana Parra Vigo, Luis Álvarez Dorta
PDF
Orientación educativa y profesional en función del proceso de profesionalización en universidades pedagógicas
Jorge Luis del Pino Calderón, Martha de las Nieves Más García
PDF
Desempeño pedagógico cultural del profesorado universitario desde una estrategia de superación estético-cultural.
Mirna Riol Hernández, Clarivel Basulto Montejo, Raúl Quiñones Hernández
PDF
Concepción didáctica del proceso de enseñanza aprendizaje a distancia en la carrera Informática de la Universidad de Ciencias Pedagógicas José Martí
Delfín Sánchez Sánchez, Odalys Yneratrity Castro, Estrella Velázquez Peña
PDF
Atención a la diversidad en la formación de los profesionales de la educación
Melva Luisa Rivero Rivero, Enrique Loret de Mola Rodríguez, Carlos Alberto Suárez Porto
PDF
Lectura y universidad en la dinámica compleja de las actividades académicas, investigativas, extensionistas y laborales
Juan Ramón Montaño Calcines, Ana María Abello Cruz
PDF
La creatividad pedagógica en la formación del docente
Elvira Caballero Delgado
PDF
Hacia un enfoque problémico en la universidad médica contemporánea
Elena Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra
PDF
Evaluación de impacto del posgrado en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas General Calixto García
Lourdes de la Caridad Borges Oquendo, Doris Yisell Rubio Olivares
PDF
Formación doctoral: un reto a la gestión académica de la Universidad médica cubana contemporánea
María Elena del Huerto Marimón
PDF
Desarrollo de capacidades de investigación en los profesionales de enfermería. Cuba 2008 - 2012
Nelcy Martínez Trujillo, Julia Maricela Torres Esperón
PDF
Evaluación de competencias en la facultad de enfermería de la universidad michoacana
Elva Rosa Valtierra Oba, Myriam Iliana Valtierra Oba
PDF