Gestión e innovación en tecnología educativa. Experiencias

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Lilliam Perurena Cancio Silvia López Riquelme Jesús Cabañas González

Resumen

Es incuestionable el papel clave de la Universidad en el sistema de innovación como parte del complejo interrelacionado universidad-conocimiento-ciencia-tecnología-innovación-sociedad. En particular, la gestión e innovación en tecnología educativa, requiere la formulación de acciones estratégicas coordinadas que formen parte de un proyecto de tecnología educativa con impactoeconómico y social.En este trabajo se exponen las tendencias de las innovaciones tecnológicas en el campo educativo y las experiencias en la formación del economista aplicando las mismas, así como los problemas y limitaciones que aún existen.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
PERURENA CANCIO, Lilliam; LÓPEZ RIQUELME, Silvia; CABAÑAS GONZÁLEZ, Jesús. Gestión e innovación en tecnología educativa. Experiencias. Congreso Universidad, [S.l.], p. 59-69, jan. 2016. ISSN 2306-918X. Disponible en: <http://revista.congresouniversidad.cu/index.php/rcu/article/view/684>. Fecha de acceso: 21 apr. 2021
Palabras clave
tecnología educativa; gestión de la información y el conocimiento; innovación; innovación tecnológica
Sección
Artículos